Políticas Tienda UVP Online

Precios

Los precios de todos los productos están expresados en pesos mexicanos, incluyendo I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Formas de pago

Puedes comprar en línea a través de la plataforma web,vía telefónica al número, 01222 94 66 88 ext. 319 por correo electrónico ( papelerias@uvp.mx ) o directamente en la Tienda Universitaria ubicada en Calle 5 sur Nª5906 Col. El Cerrito 72440 Puebla, Puebla .Una vez hecho el pedido te llegará un correo de confirmación de la compra y posteriormente procederemos a hacer el envío.

 

Para los pedidos que se realicen vía telefónica o por correo electrónico, se deberá realizar el depósito bancario  o transferencia bancaria por el importe total en el banco Bancomer al número de cuenta  No.0196424643  y cuenta CLABE Interbancaria  012650001964246431  a nombre de Intercambios  Comerciales del Sur SA de CV y posteriormente solicitaremos el recibo de pago, para que se concrete la venta.

 

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en la venta telefónica o por correo electrónico de la Tienda Universitaria no implica la aceptación de la transacción.

 

En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico y vía telefónica.

 

Disponibilidad de mercancía y existencias

Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet de la Tienda Universitaria, se encuentran sujetos a disponibilidad.

 

Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

 

Cambios y devoluciones

Para poder realizar el cambio o devolución:

 

- Deberás contactarnos al  teléfono (222) 2669488  ext. 319 donde nuestro personal te indicará el procedimiento para poder realizar el cambio o devolución.

 

- También puedes acudir a la Tienda Universitaria ubicada en la dirección antes mencionada de nuestra tienda UVP y tramita el cambio físico del artículo, o bien, la devolución de la cantiad de tu deposito.

 

- Presenta la mercancía en buen estado ( no se recibirán si tienen alguna alteración) , el ticket original de la compra y, en su caso, la factura.

 

- La devolución está sujeta al tiempo (15 a 20 días) y al tipo de producto ( igual o similar a otro en cuanto al costo).

 

Para la solicitud de devolución, aplican las siguientes opciones:
 

- En caso de cambio físico de la mercancía, deberás indicar el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. De proceder el cambio, ésta te será enviada a tu domicilio. También puedes acudir directamente a la Tienda Universitaria y realizar tu cambio físicamente.

 

- El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, junto con su empaque.

 

- Si el motivo del cambio es atribuible a la Tienda Universitaria, es decir, si te enviamos un producto erróneo o defectuoso nosotros te haremos llegar tu nuevo producto sin cargo alguno.

 

- Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestros clientes, el costo del envío será cobrado antes de hacer los trámites del envío, a través de un depósito bancario.

 

- En caso de devoluciones con pagos de depósito bancario, podrás solicitar el importe de la mercancía devuelta proporcionandonos un número de cuenta a la cual se realice el abono. Sin embargo, el costo del envio no podrá ser reembolsado.

 

Restricciones

No hay devoluciones de las siguientes categorías de artículos:

Accesorios, Artículos de oficina y Uniformes.

 

Envío de la mercancía

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación vía correo electrónico de tu compra en línea. En caso de compras por teléfono o correo electrónico es necesario el envío del recibo de pago escaneado al correo papelerias@uvp.mx o bien, la confirmación por parte de nuestro departamento de atención , lo cual será notificado al Cliente por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas.

 

Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano en la entrega de tu compra.

 

La Tienda Universitaria, se compromete a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible del servicio de mensajería y la accesibilidad del destino.

 

Para todas nuestras entregas se contratará un servicio de mensajería especializado y confiable.

 

Empaque

Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente.

 

Cancelaciones

Si deseas cancelar tu pedido sólo envíanos un correo electrónico a papelerias@uvp.mx o comunícate al (222) 2669488 ext. 319 desde la ciudad de Puebla.

 

Si cancelas tu pedido cuando la mercancía ya ha sido enviada a tu domicilio, por favor no la recibas ya que al tenerla de regreso, nosotros haremos la devolución del importe de tu compra exceptuando el costo de envío.  Véase Devoluciones, en caso de haber recibido el pedido y no quiera el/los artículos.

 

Facturas

En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras, podrás solicitarla al momento de hacer tu pedido vía telefónica o por correo electrónico.

 

La factura te será enviada al correo que hayas registrado en tu proceso de compra o bien al momento de recibir tu pedido.

 

Si no solicitaste factura al momento de realizar tu compra puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarla siempre y cuando cuentes con tu ticket o número de orden de compra. dentro del mes que hiciste tu compra.


Si extravías tu factura, no podremos hacerte una nueva, por disposiciones fiscales.